¿Tiene problemas para visualizar este email? Véalo en su navegador web

31ª Vigilia Anual - Domingo, 21 de noviembre de 2021

Hora: 1:30 PM Centroamérica |  2:30 PM Colombia | 4:30 PM Argentina, Chile |

EEUU: 2:30 PM EST | 1:30 PM CST | 11:30 AM PST

El espacio del evento de la vigilia es gratuito, bilingüe (español e inglés, se proporcionará interpretación), y todas y todos son bienvenidos a asistir

 

Únete a las y los integrantes del Colectivo de Músicos del SOA Watch para la reunión comunitaria en línea, este domingo 21 de noviembre, mientras recordamos a nuestras y nuestros mártires y nos comprometemos de nuevo con la lucha actual para acabar con todas las formas de violencia de Estado. Te invitamos a traer algo de importancia simbólica para cuando digamos ¡¡PRESENTE!! -- fotos, flores, nombres, velas, etc. -- para que nos acompañe durante el encuentro.

¡Este domingo es una oportunidad para unirnos, a través del poder de la música y la memoria, para alimentar y fortalecer nuestra resistencia en curso para desmantelar el imperialismo estadounidense, y luchar por la liberación colectiva de nuestras comunidades! 

Reconocemos que los últimos meses han sido increíblemente difíciles para la mayoría y que muchas personas se enfrentan a dificultades emocionales, físicas y financieras. Si usted tiene los medios, por favor considere hacer una donación deducible de impuestos para apoyar el trabajo del Colectivo de Músicos de SOAWatch. Teniendo en cuenta el increíble impacto que COVID ha tenido en las y los artistas de todo el mundo, nos comprometemos a proporcionar un honorario a cada una y uno de nuestros increíbles músicos. ¡Si puedes, por favor haz una donación deducible de impuestos para apoyar ahora! 

Además, no dejes de consultar las biografías, los sitios web y las redes sociales de las y los artistas del Colectivo de Músicos del SOA Watch.

¡No olvides registrarte para la Vigilia y Presentes del domingo!

En solidaridad y resistencia,

Brigitte, Candice, Lulu, Pablo y Roy

SOAWatch

 

 

Colectivo de Musicos de SOA Watch

 
 

Charlie King es un narrador musical y satírico político. Lleva más de medio siglo en el corazón de la música folk estadounidense. Pete Seeger lo aclamó como "Uno de los mejores cantantes y compositores de nuestro tiempo". Es el ganador, en 2018, del Premio Phil Ochs, que reconoce su música y su activismo por la justicia social y política en el espíritu de Phil Ochs. Otros honores incluyen: el Premio Peacemaker de la Liga de Resistentes a la Guerra otorgado a Charlie y Odetta; el Premio de Justicia Social Sacco-Vanzetti nominado por Pete Seeger y el Premio Joe Hill. Sus canciones han sido grabadas y cantadas por Pete & Peggy Seeger, Holly Near, Ronnie Gilbert, John McCutcheon, Arlo Guthrie y Chad Mitchell. La leyenda del folk Peggy Seeger dice: "Si tuviéramos más Charlie Kings en el mundo estaría menos preocupado", y Tom Paxton añade: "¡Por suerte, lo tenemos!". Charlieking.org

 

Colleen Kattau es una vocalista y compositora bilingüe que conmueve a los oyentes con su voz clara, su espíritu colectivo y su sensibilidad rítmica. La música de Colleen, artista de NERFA, ha aparecido en Democracy Now, y actúa en las noches de Phil Ochs y con su banda Dos XX. Sus composiciones están llenas de naturaleza, movimientos sociales y nueva canción latinoamericana. En 2019 fue invitada a una gira por Italia para actuar en el Festival Internacional “Ritmi y Danze dal Mondo” y en la Conferencia Europea de Ecoaldeas. Besos/Kisses es su colección de 2020. @ColleenKattau.

 

 
 

Emma's Revolution, "ferviente y sincera" ~ The New York Times. Conocidos por sus letras intrépidas que dicen la verdad y por sus melodías que no puedes resistirte a cantar, Emma's Revolution es el dinámico y premiado dúo de activistas formado por Pat Humphries y Sandy O, que llevan 20 años actuando juntos. Las canciones de Emma's Revolution han dado la vuelta al mundo y han sido cantadas para el Dalai Lama, elogiadas por Pete Seeger y versionadas por Holly Near. 

Con un ojo puesto en las noticias, Emma's Revolution escribe constantemente canciones sobre temas críticos y presta su voz a los movimientos que esos temas inspiran.El dúo ha ganado el Gran Premio del Concurso de Composición John Lennon y el Premio Phil Ochs. Como artistas independientes y mujeres queer e inconformistas, Emma's Revolution está presente a nivel nacional entre las comunidades, organizaciones y locales que comparten la visión del dúo de valorar a las personas por encima de los beneficios, elegir la compasión por encima de la violencia, exigir responsabilidades y construir un mundo más justo y sostenible. Emmasrevolution.com

 

 

Francisco Herrera - Ya sea cantando con sus hijos o como comunidad en un mitin, acción por la justicia social, piquete o una celebración de nuestros héroes y héroes, la música de Francisco es música de liberación. Úselo en sus actividades, entréguelo como regalo a un amigo, compre los CD y déselos a un amigo para que los done a su organización para inspirar sus propias acciones de liberación. Las historias y los juegos, los recuerdos, el heroísmo de nuestra gente en MÚSICA. Franciscoherreramusic.com

 

 
 

Los Peace Poets son una familia nacida del Hip Hop, el corazón y la esperanza en la ciudad de Nueva York.  Algunos han sido amigos desde los tres años de edad y con el tiempo han construido un colectivo artístico de poetas, intérpretes de Hip Hop y educadores fundado en esta amistad y en su amor común por la comunidad y la expresión creativa. Basados en el poder de las narrativas personales y de la comunidad, los Peace Poets crean y han compartido poesía de Spoken Word, rap y música de movimiento que responde a la crisis social y política en más de 40 países.

Han dejado una huella indeleble en los movimientos sociales de nuestro tiempo al apoyar el resurgimiento del arte del canto colectivo en acción. Estos poetas y maestros de ceremonias convierten los escenarios y las calles en encuentros profundamente humanos, en los que se invita a todas y todos a convertirse en creadores de un mundo digno de todas las generaciones futuras. Te invitan a unirte a ellos en la alegría de la celebración. Esperan que algún día, pronto, puedan conectarse y crear con usted. Peacepoets.com

 

 

Oona Valle es una luchadorx hondureñx que actualmente reside en Huchiun (Oakland, CA) donde está creando un santuario para los solicitantes de asilo centroamericanos LGBTQ con su comunidad intencional, Canticle Farm. También han vivido y trabajado en Tijuana, MX, donde apoyan varios proyectos de ayuda mutua dirigidos por migrantes con los caravaneros centroamericanos. Como jardinera y herbolaria, Oona busca inspiración en las historias de migración de las plantas que nos curan y nutren, así como en la liberación de las divisiones creadas por el hombre que nos desconectan unos de otros.

 

 

 

 

Si puedes, considera hacer una donación deducible de impuestos para apoyar nuestro trabajo. ¡Recuerde que cualquier donación única en el mes de noviembre se duplicará, y cualquier nueva donación mensual desde ahora hasta el final del año se duplicará todo el año 2022!

Casi el 100% de nuestros fondos provienen de donantes individuales como tú - ¡gracias por hacer posible nuestro trabajo para acabar con todas las formas de violencia patrocinada por Estados Unidos!

 

 
 
 

Share this 

 
 
 

Follow Us

Unsubscribe or Manage Your Preferences