¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Véalo en su navegador web 

Foro: Perspectivas de una Victoria y Derechos Humanos en Colombia

En junio pasado, dos hechos importantes han sucedido en Colombia. El primero, la victoria a la presidencia de Colombia de Gustavo Petro y de Francia Márquez, como vicepresidenta, es un hecho histórico. El segundo, la entrega del Informe Final de la Comisión de la Verdad -el que da cuenta de las graves violaciones a los derechos humanos durante el conflicto armado y que, por lo mismo, entrega diversas recomendaciones al Estado colombiano para caminar hacia la paz y el respeto de los derechos humanos- es un acontecimiento de alta importancia que debemos prestar atención y acompañar.

Por lo anterior, te invitamos a unirte y participar del Foro: “Perspectivas de una Victoria y Derechos Humanos en Colombia” que se realizará este Sábado 16 de julio de 2022 a las 10:00am de México y Colombia; a las 11:00am de Chile; y a las 12:00pm hora de Argentina y Brasil.

Entre las y los Panelistas de Colombia participarán en el Foro: María Cardona Mejía, del Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CPDH); Maura Lorena García, de la Fundación Lazos de Dignidad; y Leopoldo Munera Ruiz, Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas de la Universidad Nacional de Colombia.

También se contará con la participación de Carlos Fazio, Analista Internacional uruguayo; James Patrick Jordan, de la Alianza por la Justicia Global: Eduardo Correa Senior, Profesor de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México; y con Daniela González López, Coordinadora Internacional del Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos.

Regístrate aquí  y te enviaremos enlace zoom posteriormente

Organiza: Observatorio de Derechos Humanos de los Pueblos
Apoyan: Comité Permanente por la defensa de los Derechos Humanos, Fundación Lazos de Dignidad, Alianza por la Justicia Global y SOAWatch

Compartir invitación en twitter - Compartir evento en facebook

 

 

 
 
 
 
 

Compartir

Unsubscribe or Manage Your Preferences